Pago de la prueba PCR en Maiquetía será incluido en los pasajes de Conviasa

Pago de la prueba PCR en Maiquetía será incluido en los pasajes de Conviasa

Foto: Archivo

 

A partir de este martes 30 de marzo, el costo de la prueba PCR, aplicada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estará incluido en el valor del boleto de las rutas internacionales del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Por Banca y Negocios





Así lo informó el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, por medio de Twitter, donde publicó un comunicado de la estatal aérea.

Velásquez destacó que la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo no incluirá el costo de la prueba PCR, ya que dicha prueba será realizada en el arribo del pasajero a Venezuela.

Además, explicó que los pasajeros que poseen boletos emitidos antes de la mencionada fecha deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen.

A continuación, el comunicado integro: 

Acatando instrucciones emanadas por la Autoridad Aeronáutica Venezolana, a partir del 30 de marzo del corriente año, el costo de la prueba PCR estará incluido en el boleto de nuestras rutas Internacionales, exceptuando la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo. Dicha prueba será realizada al arribo del pasajero a Venezuela.