“No estoy aquí para ser perfecta”: Britney Spears habló del polémico documental sobre su vida

Foto archivo: Reuters

 

Desde que se emitió hace unas semanas el documental Framing Britney Spears han sido miles las personas que han opinado sobre lo que allí se contaba. Entre ellos, centenares de famosos y periodistas que aprovecharon la ocasión para dar su versión personal de los hechos. Al fin y al cabo, esta es una historia de la que llevamos siendo testigos más de dos décadas. Como todos hemos vivido en directo el auge, caída y posterior renacimiento de la princesa del pop; nos creemos con el derecho a hablar de ello.

Por Vanity Fair





Pero lo cierto es que nadie, excepto la propia Britney Spears, sabe de verdad lo que ha ocurrido en su vida. De ahí que el único testimonio realmente necesario sobre este documental es el suyo. Y después de guardar un silencio sepulcral al respecto, hoy por fin la cantante se ha decidido a dar su opinión al respecto.

Eso sí, no ha sido en una entrevista íntima con Oprah como pedían muchos de sus fans después de ver lo que la presentadora hizo con Harry y Meghan Markle, sino en sus redes sociales, donde ha publicado uno de sus famosos vídeos bailando acompañado de un emotivo texto en el que, entre otras cosas, Spears reconoce haberse pasado dos semanas llorando por culpa del famoso documental.

“Se ha especulado mucho sobre mí. Me he sentido juzgada y observada durante toda mi vida. Por eso bailo canciones de Steven Tyler cada noche: para cuidar mi salud mental y también para sentirme valiente, humana y viva”, confiesa.

Para leer más, ingresa aquí