La trágica muerte de una joven después de quedar atrapada en la ventana de un hotel en Florida

La trágica muerte de una joven después de quedar atrapada en la ventana de un hotel en Florida

Sydney Therriault supuestamente se quedó atascado en la ventana del hotel y se asfixió
Facebook

 

Una mujer de Maryland de “espíritu libre” que estaba de vacaciones en Florida murió cuando se quedó atascada en la ventana de su habitación de hotel, dijeron las autoridades.

Por New York Post 





Sydney Therriault, de 22 años, de Beallsville se había hospedado a principios de este mes en el Pelican RV Resort & Marina en Grassy Key, Florida, informó Fox Baltimore .

“Parecía que no tenía llave del hotel cuando intentaba entrar a su habitación por la ventana”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Pero cuando trató de entrar por la ventana, se quedó atascada y asfixiada, dijeron las autoridades.

Los socorristas llegaron alrededor de las 7:28 am del 18 de marzo y la declararon muerta.

No se sospecha ningún juego sucio en el caso, dijeron las autoridades.

No está claro cómo se quedó atascada, pero las fotos del hotel mostraban habitaciones con lo que parecen ser ventanas rectangulares de vidrio templado.

Los amigos recordaban a Therriault como “desinteresado” y un “alma de espíritu libre”.

Los socorristas llegaron alrededor de las 7:28 am del 18 de marzo y declararon muerta a Sydney Therriault en The Pelican RV Resort & Marina, donde se hospedaba. mapas de Google

 

“Eres [sic] espíritu libre para viajar y ayudar a la gente y para ver el mundo en tu propio tiempo me ha ayudado a animarme a salir y seguir mi propio camino”, escribió la amiga Megan Harney en Facebook . “Nunca serás olvidado desde que tocaste a tantos”.