¿Vale la pena? Esto es lo que ganan los influencers con OnlyFans

¿Vale la pena? Esto es lo que ganan los influencers con OnlyFans

Cada día que pasa, más influencers, artistas y modelos se unen a OnlyFans, una plataforma que les permite compartir contenido, en su mayoría hot, y ganar dinero en poco tiempo con las suscripciones.

Con información de El Farandi





El servicio de OnlyFans permite acceder a contenido exclusivo, explícito y normalmente con carácter sexual, que van desde fotografías hasta videos.

La inexistente censura de la plataforma, atrae a muchas personas que buscan complacer sus gustos y encontrar contenido de sus celebridades favoritas.

¿CUÁNTO ES LA SUSCRIPCIÓN?

El crecimiento de la plataforma incrementó con el confinamiento por la COVID-19, haciendo que las tarifas mínimas en OnlyFans subieran de 4.99 a 49.99 dólares.

Además, se pueden configurar sugerencias, mensajes privados o fotos a partir de los 5 dólares. La base del éxito de esta plataforma es que el generar de contenido posea una buena cantidad de seguidores en sus demás redes sociales, y que interactúen constantemente con ellos.

“Nunca recomendaría a alguien que lo haga si solo quiere hacerlo dos días a la semana o algo así. No es una cosa de medio tiempo, no harías suficiente dinero”, expresó Monica Huldt, una de las creadoras que más dinero gana en la plataforma, a Business Insider.

¿CUÁNTO SE GANA EN ONLYFANS?

Un creador de contenido en OnlyFans, con 500 usuarios, que cobre 7 dólares por suscripción, ganaría un total de USD 3.500 dólares. Pero si haces fotos y cobras 5 dólares a 100 personas, aumentas 500 extras, para un total de cuatro millones de dólares. De dicho monto, el creador recibe el 80%, es decir USD 3.200 dólares.

Cada vez son más las celebridades estadounidenses y artistas hispanos que se unen a OnlyFans, donde definitivamente ganan las dos partes, tanto sus seguidores al ver sus contenidos, como ellos económicamente.