¿Vale la pena? Esto es lo que ganan los influencers con OnlyFans

Cada día que pasa, más influencers, artistas y modelos se unen a OnlyFans, una plataforma que les permite compartir contenido, en su mayoría hot, y ganar dinero en poco tiempo con las suscripciones.

Con información de El Farandi





El servicio de OnlyFans permite acceder a contenido exclusivo, explícito y normalmente con carácter sexual, que van desde fotografías hasta videos.

La inexistente censura de la plataforma, atrae a muchas personas que buscan complacer sus gustos y encontrar contenido de sus celebridades favoritas.

¿CUÁNTO ES LA SUSCRIPCIÓN?

El crecimiento de la plataforma incrementó con el confinamiento por la COVID-19, haciendo que las tarifas mínimas en OnlyFans subieran de 4.99 a 49.99 dólares.

Además, se pueden configurar sugerencias, mensajes privados o fotos a partir de los 5 dólares. La base del éxito de esta plataforma es que el generar de contenido posea una buena cantidad de seguidores en sus demás redes sociales, y que interactúen constantemente con ellos.

“Nunca recomendaría a alguien que lo haga si solo quiere hacerlo dos días a la semana o algo así. No es una cosa de medio tiempo, no harías suficiente dinero”, expresó Monica Huldt, una de las creadoras que más dinero gana en la plataforma, a Business Insider.

¿CUÁNTO SE GANA EN ONLYFANS?

Un creador de contenido en OnlyFans, con 500 usuarios, que cobre 7 dólares por suscripción, ganaría un total de USD 3.500 dólares. Pero si haces fotos y cobras 5 dólares a 100 personas, aumentas 500 extras, para un total de cuatro millones de dólares. De dicho monto, el creador recibe el 80%, es decir USD 3.200 dólares.

Cada vez son más las celebridades estadounidenses y artistas hispanos que se unen a OnlyFans, donde definitivamente ganan las dos partes, tanto sus seguidores al ver sus contenidos, como ellos económicamente.