Escalofriante ciudad fantasma de mansiones en Missouri se hizo viral (Video)

Mansiones de Indian Ridge Resort Community abandonadas de $ 1.600 millones en Missouri.carriejernigan1

 

Es más aterrador que una casa embrujada , ¡y mucho más caro! Una escalofriante ciudad fantasma de mansiones en Missouri, que se suponía que se convertiría en una comunidad turística de 1.600 millones de dólares, se volvió viral en las redes sociales esta semana.

Por New York Post 





Imágenes espeluznantes muestran las moradas grandes y desmoronadas abandonadas entre plantas cubiertas de maleza en el Indian Ridge Resort en Branson, más de una década después de la crisis del mercado inmobiliario, publicó el usuario de TikTok @ carriejernigan1 durante el fin de semana.

“¿Alguna vez has visto una subdivisión llena de mansiones abandonadas?” pregunta en el video , que obtuvo más de 2.1 millones de “me gusta” el jueves.

“Se suponía que era una comunidad turística de 1.600 millones de dólares. Iba a tener uno de los parques acuáticos, campos de golf, hoteles, centros de conferencias y tiendas más grandes del país ”, dijo.

“Pero en cambio, se convirtió en una ciudad fantasma cuando golpeó la crisis inmobiliaria de 2008. Cinco personas habían terminado en una prisión federal. Y 13 años después, las casas simplemente se quedan aquí “.

Los desarrolladores querían que el complejo tuviera un puerto deportivo, un hotel de 390 habitaciones, un museo y el segundo parque acuático cubierto más grande del mundo, informó la estación local KYTV-TV en 2017.

Pero después de que las personas involucradas en el proyecto fueron enviadas a prisión, incluidas dos que mintieron para obtener préstamos para el desarrollo, nunca se completó.

Los observadores de esta semana llamaron a las casas que alguna vez fueron elegantes “aterradoras” y “inductoras de pesadillas”.

“Quiero ir allí, pero parece embrujado”, dijo un usuario de TikTok.

“He estado allí y es uno de los peores sentimientos que he sentido”, dijo un segundo observador.

Otro confesó simplemente: “Tengo miedo”.

 

@carriejernigan1

#missouri #branson #house #housetour #jail

? original sound – LAWYER CARRIE