Esta socialité británica reveló quién es el autor detrás de los comentarios racistas contra Harry y Meghan

Esta socialité británica reveló quién es el autor detrás de los comentarios racistas contra Harry y Meghan

Dominic Lipinski/Pool via REUTERS

 

Harry y Meghan hicieron una afirmación impactante sobre un miembro de la realeza anónimo en su relato de Oprah. Ahora, un autor real nombra a quién dice que fue el responsable.

Por News
Traducción libre de lapatilla.com





La controvertida socialité británica, Lady Colin Campbell, ha afirmado que la princesa Ana es el miembro real sin nombre con acusaciones de racismo del príncipe Harry y Meghan Markle en su explosiva entrevista con Oprah.

Pero Campbell insiste en que la disputa racial fue de hecho un “malentendido” y que, en cambio, el miembro de la realeza mayor había expresado su preocupación sobre si Meghan encajaba bien con la familia real.

Tanto Harry como Meghan habían afirmado en su entrevista con Oprah que lo contó todo, que un miembro de la familia real había expresado su preocupación por cuán oscura podría ser la piel de su bebé, antes de que naciera Archie.

Fue una revelación que dejó a Oprah, y a los espectadores de todo el mundo, conmocionados, pero Harry y Meghan no llegaron a nombrar al miembro realeza, y Meghan explicó que sería demasiado “perjudicial” para la persona nombrarlos.

Desde entonces, se ha especulado sobre a qué miembro de la familia real se refería la pareja. Ahora, la alta sociedad británica y prolífica autora real Campbell afirma que es la tía del príncipe Harry, la princesa Ana.

A la princesa Anne le preocupaba que “hubiera grandes problemas” con el matrimonio de Harry y Meghan. | Foto: News

 

En un nuevo video publicado en YouTube , Campbell, que ha publicado ocho libros sobre la familia real, incluida una biografía más vendida de la princesa Diana, afirmó: “Sé quién es. Hace un tiempo que sé quién es. ”

Afirmó que, a medida que se desarrollaba la relación entre Harry y Meghan, la persona que “absolutamente vio (a Meghan) acercarse a una milla de distancia fue la princesa Ana”.

La princesa Anne sabía absolutamente lo que era Meghan desde el primer momento. Observó la relación con creciente horror, porque cuanto más sabía, más veía y más informes recibía sobre Meghan, era que debajo del despiadado encanto había un verdadero operador”, comentó la socialité.

Campbell afirma que Anne se opuso a la relación de su sobrino con Meghan sobre la base de “conducta y carácter”, que según ella Harry interpretó como preocupaciones sobre la raza de Meghan. Afirmó que tres fuentes distintas le habían confirmado que la conversación había sido “torcida”.

No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan. A la princesa Ana le preocupaba con razón que si el matrimonio continuaba y había niños, habría grandes problemas. No por el color de Meghan, sino por la incapacidad y determinación de Meghan de seguir siendo incapaz de apreciar las diferencias culturales y de respetar la institución en la que se iba a casar ”, afirmó.

Harry corrió hacia Meghan con las objeciones, Meghan las utilizó como arma por motivos de color. Estamos mirando a personas que están muy ansiosas por detectar un desaire donde sin duda no existe”, agregó la socialité.

Acusó a Meghan de “jugar constantemente la carta racial” y dijo que Harry había malinterpretado la “preocupación genuina” de su familia por la relación.

El príncipe Harry, Meghan Markle y la princesa Ana. | Foto: Revista vanity fair

 

La familia real había declarado anteriormente que abordaría los problemas planteados en la entrevista de Harry y Meghan “en privado”.

En un comunicado emitido desde el palacio después de la entrevista de Oprah, la Reina dijo: “Toda la familia está triste al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”.

Lady Colin Campbell ha sido una figura cada vez más controvertida en los últimos años, sorprendiendo a los espectadores durante una aparición en Good Morning Britain en 2019 para defender las conexiones del príncipe Andrew con el delincuente sexual fallecido Jeffrey Epstein.

Durante la comparecencia, afirmó que el sexo con prostitutas menores de edad no era lo mismo que la pedofilia, y les dijo a los atónitos anfitriones que había una “diferencia” entre un menor y un niño.

El mismo año, declaró públicamente que, si bien el movimiento Me Too era bueno en algunos aspectos, también “impedía que los hombres fueran hombres”.

La experta real nacida en Jamaica, de 71 años, también ha aparecido regularmente en los reality shows británicos en los últimos años, apareciendo en I’m A Celebrity … Get Me Out Of Here !, Celebs Go Dating y Celebs On The Farm.