Camina en la zona: Lacava visita San Diego luego de cuatro años de ausencia

Foto: Cortesía.

 

Luego de la visita de Rafael Lacava al municipio San Diego, Marisol Silva, responsable del partido político Camina en la zona, se pronunció al respecto.

“Después de casi cuatro años sin pisar una sola escuela dependencia de la gobernación, sin conocer a fondo los problemas de San Diego, Lacava en plena faena electoral utiliza las necesidades y abandono que han dejado en los rojos representantes de Maduro para dañar la fé y esperanzas de San dieganos que queremos soluciones y no promesas electorales temporales. Diga por qué no han puesto un solo Led como otros municipios negándole al servidor León Jurado las mismas oportunidades que a los otros gobernantes suyos”, indicó.





En ese sentido, señaló que los habitantes de San diego deben lidiar con los constantes problemas de los servicios públicos, como luz, agua, falta de gas, problemas con Cantv, entre otras situaciones que pese a que han sido denunciadas, nunca son solucionadas.

“Contar con un municipio alumbrado es un servicio obligatorio prestado por Corpoelec y del cual usted gobernador chavista se apropia. Por qué no han pintado o reparado nuestras escuelas y centros de salud desasistidos. Nuestros vecinos no lo conocen, usted viene con zapaticos blancos a un municipio de tierra agrícola tomado por la anarquía de quienes arruinaron familias nobles enteras saqueándoles sus fundos para perderlos en manos de irresponsables que ahora ofertan como bienes secuestrados”, señaló.

Además comentó, que Lacava desconoce la historia de San Diego, por lo que sería imposible solucionar problemáticas de sectores a los cuales nunca ha ido.

“Usted no conoce la historia de San Diego? Yo marisol Silva se la puedo explicar, en nombre de mis vecinos y amigos de esta tierra noble que sufrimos de la luz, el agua y la seguridad que usted abandonó desde principio de su gestión”.

Finalizó asegurando que aunque no trabaja en la alcaldía de San Diego, reconoce el esfuerzo que hace León Jurado para tratar de solventar las necesidades de los habitantes.

Nota de prensa