La contaminación podría disminuir el tamaño del pene, asegura estudio

Foto: Archivo

 

El cambio climático y la contaminación es algo que afecta a nuestra calidad de vida, pero que además parece estar también detrás en algo que ha hecho saltar las alarmas: la contaminación hace que el tamaño de los penes esté disminuyendo.

Por Ok Diario





Esta es al menos la teoría respaldada por una destacada epidemióloga ambiental en un libro en el que examina la relación entre los productos químicos industriales y la longitud del pene.

El libro de la Dra. Shanna Swan, explica de qué manera el mundo en el que vivimos actualmente, provoca una alteración en el desarrollo reproductivo humano que según la científica podría suponer una amenaza el futuro de nuestra especie.

Según explica en su libro, que lleva por título «Count Down» («Cuenta atrás»), la contaminación está provocando un aumento en las tasas de disfunción eréctil, así como una disminución de la fertilidad (tanto en hombres como en mujeres) y que se incremente el número de bebés que nacen con un pene cuyo tamaño es reducido en comparación a bebés de hace apenas dos décadas.

Para leer más, ingresa aquí