El pacto entre Sarah Ferguson y la princesa Diana para separarse de sus maridos

El pacto entre Sarah Ferguson y la princesa Diana para separarse de sus maridos

Sarah Ferguson y la princesa Diana

 

Sarah Ferguson hizo un pacto con la princesa Diana de que ambos dejarían a sus maridos reales al mismo tiempo, según la amante de Ronald Ferguson, Lesley Player.

Por Express
Traducción libre de lapatilla.com





Sarah, conocida cariñosamente como Fergie, se separó de su esposo el princio Andrew hace 29 años, solo nueve meses antes de que Diana se separara del príncipe Carlos. Tanto Fergie como Diana se divorciaron oficialmente de sus maridos cuatro años después.

Las novias reales estaban luchando en sus matrimonios, pero por razones muy diferentes.

Diana no se sintió amada en su matrimonio con Charles, quien estaba teniendo una aventura con Camilla Parker Bowles, ahora duquesa de Cornualles, y luchó con dificultades de salud mental, incluida la bulimia y la depresión posparto, por lo que recibió poca ayuda.

Diana y Carlos no se conocían muy bien antes de casarse y tenían una diferencia de edad significativa de 12 años, lo que no ayudó al asunto.

Carlos, Diana y la Reina Isabel II, quien les aconsejó que se divorciaran – Shutterstock

 

Fergie, por otro lado, parecía una buena pareja para Andrew a primera vista, y claramente se amaban. Sarah también disfrutaba de la vida real más que Diana, pero luchó con lo mucho que Andrew estaba fuera con la Marina.

Según la biógrafa real Sarah Bradford, la pareja se veía solo 40 días al año durante los primeros cinco años de matrimonio.

Estaba aburrida en casa sin él y empezaron a separarse.

Cuando estaban juntos, encontraba aburridas muchas de las cosas que le gustaban a él, como el golf, mientras que los cortesanos la consideraban grosera y tonta.

En 1991, ambas mujeres estaban desesperadas por salir de sus respectivos matrimonios.

El Príncipe Andrew y Sarah Ferguson, Duquesa de York. Foto: Shutterstock.

 

Según James Hewitt, quien estaba teniendo una aventura con Diana, ella planeaba actuar ese año, ya que era su trigésimo cumpleaños y su décimo aniversario de bodas. Sin embargo, se vio frustrada por el hecho de que el matrimonio de los York estaba ahora en ruinas.

Fergie llamó a Diana preguntándole qué debería hacer y la pareja habló hasta bien entrada la noche, hablando de su deseo de escapar de su situación.

Fergie luego le envió a Diana una cinta de la película The Great Escape.

Lesley Player, la amante del padre de Fergie, Ronald, afirmó que la pareja acordó que harían una partida conjunta, pero Diana no lo hizo, al principio.

James dio a entender que el Palacio de Buckingham la presionó.