Empresario venezolano, Tito Antonio López, obtiene reconocimiento Mara de Oro

Foto: Cortesía.

 

El galardón corresponde a la primera distinción de Mara de Oro, como estratega de negocios venezolano, revelación del año.

El Mara de Oro reconoció la labor profesional de Tito Antonio López, venezolano que deja el nombre de Venezuela en alto fuera de las fronteras, otorgando el galardón correspondiente en su primera edición, como estratega de negocios venezolano, revelación del año.





De tal manera dicho reconocimiento lo califica como analista inteligente de negocios, responsable de procesos financieros y contables, manejo de datas y estrategias, para alcanzar metas a mediano plazo, a través de distintos indicativos, por lo que aseguraron, logra posicionarse como uno de los mejores en el área a nivel nacional, con proyección internacional.

Este líder financiero desde el año 2019, ha sido asesor y miembro de la cámara de la industria farmacéutica, organización agrupa a las empresas más importantes en el sector de la salud en Venezuela, a través de la empresa Zukati Casa de Representación.

En este orden López se desempeña como Gerente de Finanzas de esta reconocida empresa farmacéutica, la cual fue fundada en el año 2015. El proyecto nació para responder a la necesidad de los pacientes a la hora de lograr medicamentos oftalmológicos efectivos y de calidad para los problemas oculares que presentan.

López ha logrado obtener membresía en algunas de las asociaciones más exigentes de la industria empresarial a nivel nacional. De tal manera es miembro de FUNDAFARMACIA, CONINDUSTRIA y CIFAR. Además de ser miembro, forma parte de la junta directiva de muchas de estas asociaciones debido a su posición como autoridad en el mundo de los negocios a nivel nacional.

Cabe resaltar que muchas de las figuras más sobresalientes en el mundo de los negocios en Venezuela, obtienen estas preciadas membresías, a través de las cuales ayudan a mantener el orden y éxito en el sector empresarial del país,

Nota de prensa