Paris Jackson reveló la visión sobre la paternidad de Michael Jackson

Paris Jackson reveló la visión sobre la paternidad de Michael Jackson

Paris Jackson reveló recientemente el estilo de crianza de su difunto padre Michael Jackson.

 

El legado del Rey del Pop continúa, no solo a través de su arte, sino también a través de sus hijos.

Paris Jackson apareció en la serie de YouTube de Naomi Campbell “No Filter” el martes y habló sobre su infancia y cómo el famoso padre Michael inculcó una fuerte ética de trabajo y un gusto musical ecléctico en sus hijos.





Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com

“Mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, en asegurarse de que fuéramos educados, y no solo en mostrarnos el brillo y el glamour, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas“, contó Paris

La joven de 22 años reveló que fue concebida en París y nació en Los Ángeles, pero recuerda haber crecido “en todas partes”.

“También fue como, vimos todo. Vimos países del Tercer Mundo. Vimos cada parte del espectro”, agregó Jackson.

La modelo-cantante tenía 11 años cuando murió su padre, en junio de 2009, pero reconoce que su influencia en su vida continúa hasta el día de hoy.

“Al crecer, se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R Us, teníamos que leer cinco libros ”, dijo. “Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, ‘Oh, tengo esto’. Es como trabajar por ello, trabajar duro por ello, es algo completamente distinto. Es un logro “.

Michael Jackson (tercero desde la derecha) posa con el promotor inmobiliario Mohamed Hadid (tercero desde la izquierda), los hijos de Hadid y los hijos de Jackson, Michael Joseph Jr. (izquierda), Paris Michael Katherine (centro) y Prince Michael II (segundo desde la derecha) en 2008 .

 

Cuando Campbell sugirió que Paris era demasiado famosa para presentarse a los castings de modelos, ella insistió en que es “una creyente total de que debería ganarme todo”.

“Necesito… voy a audiciones, trabajo duro, estudio guiones, hago lo mío”, agregó.

Paris ciertamente ha estado haciendo lo suyo. A principios de este mes, protagonizó la campaña publicitaria de Stella McCartney para su nueva colección, con piezas de cuero vegano ecológico. También lanzó su álbum debut, “Wilted”, en noviembre.

Siguiendo a su familia en la industria de la música, Paris le da crédito a la música de su padre y a su amplia gama de intereses musicales por guiar su propio gusto y sonido.

“Le encantaba la música clásica, el jazz, hip-hop, R&B, y obviamente las cosas de Motown ”, dijo. “Pero también le gustaba el Top 40 de la radio, y le encantaba la música rock, el soft rock, The Beatles. Así que crecimos en torno a todo eso, y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas, y si escuchas mi álbum, incluso hay algunas influencias de bandas sonoras de películas, como Hans Zimmer y Danny Elfman, así como como bandas de rock como Radiohead y Manchester Orchestra”.

Prince, el hermano mayor de Paris, también concedió recientemente una rara entrevista para “The Mix” sobre su padre y su crianza, en la que dio un vistazo al estilo de crianza de Michael Jackson, junto con los fragmentos de sabiduría de su padre que están “cerca de mi corazón” y “aplicables en todo el tiempo.”

El joven de 24 años compartió que “el que es mi principio rector es que nunca dejas de aprender”.

“Me gradué, y eso no significa que dejé de aprender”, agregó. “Y mi padre también decía algo como: En el momento en que dejas de aprender es el momento en que vas a empezar a morir”.