“Me siento bien y espero que así siga”: Periodista Román Lozinski resultó positivo por Covid-19 (Video)

Captura de video

El reconocido periodista Román Lozinski anunció este domingo 4 de marzo que dio positivo al COVID-19. “Esa es la razón por la que he estado completamente aislado desde el lunes”, expresó.

lapatilla.com

Explicó que los síntomas han sido pocos, leves, intermitentes, y nunca todos a la vez. «Hoy puedo decir que me siento muy bien, aunque mañana es el séptimo día desde el inicio de los síntomas, día importante«, aseguró.





“Quería hacer mi trabajo, ya había preparado el programa del lunes, pero en conjunto con la radio decidimos hacer caso a las recomendaciones médicas y guardar reposo, además del lógico aislamiento”.

Aprovechó para prevenir a todos los venezolanos sobre la importancia de cuidarse en tiempos de pandemia. “El virus aprovecha un descuido nuestro para colarse. Es difícil identificar el cómo y el dónde del contagio, lo importante ahora es proteger a la familia, al entorno. Y el llamado es a la protección, a no darle chance de entrar a nuestro cuerpo”, sostuvo.

Finalizó deseando felices Pascuas a sus seguidores. “Abrazo y Felices Pascuas. Día muy importante para los católicos del mundo. Una oración no sobra, todo lo contrario, más cuando se trata de Venezuela”, expresó.

Con información de AlbertoNews