La pesada broma que le hicieron a Elías Navarro, mejor conocido como el “Niño del Oxxo” (VIDEO)

La pesada broma que le hicieron a Elías Navarro, mejor conocido como el “Niño del Oxxo” (VIDEO)

El niño, de 12 años, vivió un momento con varios picos de emociones. / Cortesía

 

 

Elías Navarro es un mexicano mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’, que alcanzó la fama desde que se viralizó un video suyo en el que se le muestra actuando como un cajero que hace una divertida reacción cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos Halls negros.





Por: El Tiempo

Recientemente el menor, de 12 años, fue parte de una cruel broma en contra suya organizada por la famosa productora audiovisual ‘Badabun’ y el supuesto cliente del video viral, Daniel Morales. Esto después de que el pequeño les contara en una entrevista que deseaba tener un equipo para poder seguir haciendo videos.

Sin embargo, jugaron con sus sentimientos y por poco acaban con su sueño de ser un gran creador de contenidos.

En un video que fue compartido en Facebook y en YouTube y se viralizó en cuestión de minutos, se observa a los organizadores dándole a Elías – quien no pudo disimular su cara de felicidad – un supuesto regalo que le ayudaría en su carrera como influenciador.

Cuando le preguntaron sobre cuál creía él que era el presente, el ‘Niño del Oxxo’ respondió que pensaba que tal vez se podía tratar de un celular. Sin embargo, una vez abrió la caja se llevó una no muy grata sorpresa.

Para leer la nota completa, pulse aquí.