Niña de tres años perdió la vida después de caer en un tanque séptico en Nueva Jersey

Niña de tres años perdió la vida después de caer en un tanque séptico en Nueva Jersey

Foto vía Telemundo 47

 

Una niña de 3 años perdió la vida después de caer accidentalmente en un tanque séptico de aguas residuales en un campamento de Nueva Jersey durante el fin de semana, dijeron las autoridades.

Por Telemundo 47





Los fiscales de Cape May y la Policía de Lower Township señalaron que los oficiales respondieron a una llamada en Sun Outdoors Campground en Cape May justo antes de las 9:30 p. m. del sábado.

La niña, que había sido sacada del tanque cuando llegaron los servicios de emergencia, fue trasladada de urgencia al Centro Médico Regional de Cape, donde fue declarada muerta esa misma noche, dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron que la oficina del Médico Forense Regional del Sur realizó una autopsia el domingo y aún no ha dado a conocer el informe final de los resultados, dijeron las autoridades.

La investigación preliminar no ha revelado ningún signo de crimen, y el fiscal del condado de Cape May, Jeffrey Sutherland, dijo que por ahora la muerte “parece ser un accidente” mientras se realiza la invetsigación.

El nombre de la niña y otros detalles no se dieron a conocer de inmediato.

El campamento, que ofrece sitios para vehículos recreativos, carpas y propiedades de alquiler para vacacionistas, abrió para la temporada el 1 de abril, según su sitio web, informó NJ.com.