¡Otro caldo de coronavirus! Así es la espera en la estación del ferrocarril Charallave Sur este #6Abr (Fotos + Videos)

Foto: Twitter @lagranciudad

 

Desde tiempos pasados los habitantes de Charallave – Los Valles del Tuy han tenido que pasar penurias cuando de ir a Caracas se trata.

Por LaPatilla.com





Con la llegada de la crisis del chavo-madurismo estas penurias se han acrecentado, debido a que no existen los suficientes medios de transporte para la cantidad de personas que residen en esa zona pero que hacen vida laboral en Caracas.

Esto ocurre porque el transporte público se encuentra paralizado en su mayoría por falta de repuestos.

Por si no fuera suficiente, la llegada del coronavirus al país fue la guinda del pastel. A la crisis del transporte se le suma que se restrinja el acceso al ferrocarril a todas las personas que necesitan abordarlo.

Eso ocurrió en la mañana de este 6 de abril, cuando se formó un caldo de coronavirus y una carrera de caballos desbocados en la estación del ferrocarril Charallave Sur, donde centenares de personas se encontraban esperando por el ferrocarril que los trasladaría hasta la ciudad capital.

Según algunos reportes en Twitter, personal militar y médico que se encontraban en la zona intentaron controlar a las personas que querían ingresar al ferrocarril

Sin embargo, y como fueron horas de espera, muchas de las personas decidieron devolverse a casa.