Hombre quedó horrorizado después de descubrir el contenido de una caja “secreta” enterrada en su jardín (video)

Hombre quedó horrorizado después de descubrir el contenido de una caja “secreta” enterrada en su jardín

 

La caja de hormigón tiene dos manijas de metal en la parte superior y era tan pesada que Tony tuvo que usar una palanca para abrirla. Pero rápidamente se arrepintió cuando descubrió el contenido dentro.

Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com





“Pero cuando lo intenté, pesaba un poco. Así que utilizo una palanca y nunca creerás lo que encontré”, Tony mueve la tapa un poco lejos de él para que pueda ver lo que hay dentro, pero termina corriendo y tapándose la nariz.

Tony explica que era una fosa séptico, una cámara subterránea para los desechos domésticos de su casa han estado fluyendo durante años. El clip se ha visto miles de veces después de haber sido publicado con la leyenda: “Encontré una caja secreta en el jardín”.

Luego publicó un video que explica más sobre su descubrimiento.

“De hecho, hago que me bombeen el tanque séptico, así que solo hice un video con él. Ayer, todo en la casa dejó de desaguarse, todo se bloqueó por completo: el inodoro, la ducha, el lavabo, así que llamamos al plomero y él había ido aquí a mirar”, explicó Tony.

Tony se sorprendió cuando el plomero le preguntó cuándo fue la última vez que habían bombeado el tanque séptico.

“No sabíamos que estábamos en un sistema séptico”, agrega. Tony Asegura que ha estado viviendo en la casa durante seis años y que el propietario anterior se quedó allí durante dos años.

“La familia que tenemos ante nosotros tiene una cama de jardín en la parte superior de un tanque séptico, así que, ¿quién sabe cuánto tiempo hace que se limpió? ¿Más de 8 años?”, Tony continúa.

“Así que sí, sabía que había un tanque séptico y lo estaba cavando a propósito. Y el contenido adentro, oh sí, era como una capa consistente de gelatina pero no la gelatina que quieres comer”, comentó.

@tonyhuismanlp

Found a secret box in the ground ##cool ##metaldetecting ##comedy

? Dreamy – Elijah Lee