Niña de 9 años tuvo que llamar a la policía de Brooklyn después de su papá matara a toda la familia

Foto: Telemundo 47

 

Un hombre en Brooklyn mató a tiros a tres mujeres en su apartamento de la ciudad de Nueva York el lunes antes de dispararse a sí mismo, dejando a una niña de 9 años para llamar a la policía, informaron las autoridades.

Por NBC
Traducción libre de lapatilla.com





El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York comentó que los agentes respondieron a la llamada en Van Dyke Houses en Brooklyn alrededor de las 11:30 pm y encontraron el cuerpo del hombre en una pasarela fuera del complejo de viviendas.

Se encontraron dos mujeres en un pasillo y una en la sala de estar de su apartamento; una de las mujeres fue declarada muerta en el lugar y las otras dos murieron poco tiempo después.

La joven que llamó a la policía no resultó herida, según la policía. Ella es la hija del pistolero y una de las mujeres. Ninguna de las víctimas ha sido identificada, pero la policía dice que tienen 45 años, 20 años y una adolescente.

El tirador solo ha sido identificado como un hombre de 46 años. Se recuperaron dos armas de fuego cerca de su cuerpo y en el lugar, según la policía.

Las autoridades dicen que están investigando el tiroteo como un asesinato-suicidio.