Alertan sobre posible estafa con la venta de vacunas en Venezuela (Fotos)

 

En Venezuela la situación del coronavirus está tan compleja, que por un lado están muchísimas personas buscando cualquier mecanismo para evitar enfermarse y por el otro lado está un grupo de delincuentes intentando sacar provecho de dicha situación.





Por LaPatilla.com

El conocido periodista Federico Black hizo un llamado a la alerta a través de su cuenta en Twitter, donde publicó que “a una conocida en Venezuela le ofrecieron por WhatsApp vacunas Vero Cell (chinas) contra la Covid-19” y afirmó que el precio en el cual se la ofrecían era de $285.

El periodista explica que podría tratarse de vacunas verdaderas y aclara que “eso sería terrible, pues es la corrupción con un tema tan grave o; puede tratarse de una estafa y le inyectan cualquier cosa”.

Según afirman, la efectividad de la vacuna Vero Cell es baja y aún está en estudios de Fase III. Además está compuesta por el virus inactivo.

Esta vacuna la fabrican en Wuhan y llegaron a Venezuela 500 mil dosis que se destinarán al sector educativo, sin embargo con esta alerta, se encuentra en veremos que el sector educativo realmente sea vacunado.