Adolescente salvó la vida de un niño tras ver un accidente en la transmisión en vivo de TikTok y pedir ayuda por teléfono

Caden y Trent hablaron por primera vez a través de Zoom el lunes (Imagen: WMUR)

 

Un niño de 13 años salvó la vida de otro niño después de que lo vio chocar en una moto en vivo en TikTok , y llamó para pedir ayuda usando un número que gritó la víctima del accidente.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





Caden Cotnoir estaba a 800 millas de distancia en New Hampshire, Estados Unidos, cuando estaba viendo una transmisión en vivo en TikTok de Trent Jarrett, de 12 años de West Virginia, montando una moto.

Pero el desastre ocurrió cuando Trent chocó y quedó clavado al suelo debajo de la bicicleta, mientras el TikTok en vivo continuaba transmitiéndose.

La pantalla se quedó en blanco, pero Caden luego escuchó a Trent, atrapado, gritando un número de teléfono. Marcó el número, que resultó ser de un miembro de la familia, y Trent fue rescatado en 20 minutos, después de haber sufrido cortes y magulladuras leves.

Caden y su padrastro, Matt Currier

 

Caden contó que “de repente, su teléfono se queda en blanco, puedes ver un poco de luz y puedes escucharlo gritando pidiendo ayuda. Fue triste de escuchar, tiene miedo de no poder salir”.

Caden, que sigue a Trent en TikTok debido a sus intereses compartidos en la caza, la pesca y las motos, nunca conoció a Trent, pero tuvo la oportunidad de hablar con él en persona a través de Zoom el lunes.

Trent le dijo que “Estaba gritando el número de teléfono de la casa de mis abuelos. Casi no podía respirar … Solo me gustaría agradecerle por todo lo que ha hecho”.

Trent

 

El padrastro de Caden, Matt Currier, jefe de la policía de Gilmanton, agregó que las acciones de Caden fueron un “milagro de Pascua. Lo hizo, lo que se suponía que debía hacer y consiguió a las personas adecuadas y funcionó”.

Los padres de Trent lograron encontrar a su hijo después de la llamada telefónica de Caden, quitarle el ATV y brindarle atención médica. Trent agregó: “Me gustaría agradecerle por todo lo que ha hecho”.