¿En serio? Las insólitas experiencias de famosos del séptimo arte en… ¡Tinder!

¿En serio? Las insólitas experiencias de famosos del séptimo arte en… ¡Tinder!

De Sharon Stone a Emilia Clarke, recopilamos los testimonios de las celebrities que decidieron buscar el amor en internet y, en la mayoría de casos, fracasaron en el intento.

Por SModa





Sharon Stone – Una de las estrellas más deseadas de la historia del séptimo arte también ha decidido buscar el amor en las redes, concretamente, a través de la compañía Bumble, de espíritu feminista. Sin embargo, la fama también jugó en su contra. “Me han bloqueado la cuenta porque algunos usuarios la denunciaron alegando que no era posible que fuera yo. No me excluyáis de la colmena”, publicó en Twitter. La respuesta del equipo de la app tampoco tiene desperdicio: “Parece que nuestros usuarios piensan que eres demasiado buena para ser verdad”.

Charlize Theron – Fue la presentadora y humorista Chelsea Handler quien convenció a Theron para que le diera una oportunidad a este tipo de aplicaciones, aunque la sudafricana calificó de “rara y problemática” la experiencia. “Tienes que deslizar las caras de estos chicos, la mayoría sin ropa, y ellos saben que no les gustas… Sonará como si tuviera 80 años, pero por cosas como esta sigo soltera todavía. Me quedo con una buena cita a ciegas concertada por un amigo. Soy de la vieja escuela”, ratificó en el programa de Ellen DeGeneres.

Drew Barrymore – Como millones de espectadores en todo el mundo, Barrymore admitió ser una fanática de Los Bridgerton. En su caso, el entusiasmo con la pasional serie de Netflix llegó hasta el punto de animarse a unirse a una aplicación para ligar. Pero, para su desgracia, su cita la dejó plantada. “Encima, a la hora exacta en la que se suponía que nos íbamos a encontrar. ¿No hubiera podido ser un idiota una hora antes? Eso me habría ahorrado mucho tiempo”, se lamentó en su programa de televisión.