Insólito: Político se metió en un ataúd y se hizo el muerto como primer acto de campaña (Video)

Campaña del candidato Carlos Mayorga en México Foto: Facebook Carlos Mayorga

 

Un político mexicano protagonizó un ridículo acto de campaña al meterse en un ataúd, en el que fingió estar muerto, para después “resucitar” para arengar a sus seguidores.

Por bluradio.com





El video del curioso ‘performance’ es uno de los contenidos de mayor viralidad en redes de todo el mundo. Su protagonista, Carlos Mayorga, aspira ser diputado federal en al país azteca.

En las imágenes se aprecia la forma en que el político arriba a un lugar donde están sus seguidores en una carroza fúnebre. Allí, en un féretro, yace con los ojos cerrados y finge estar muerto.

https://twitter.com/Vicente_Galvez/status/1379501390985318403

Tras salir del ataúd con gran dificultad y con la ayuda de uno de los supuestos sepultureros, Mayorga dio un altisonante discurso.

Una vez en tierra, el Mayorga dio un discurso en que ofreció a sus electores enterrarlo vivo si no cumple sus promesas.

En menos de 24 horas, solo uno de los videos subidos en redes acumula medio millón de reproducciones.

“Soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”, dijo el candidato.

Uno de los elementos más llamativos del video es la presencia de una persona disfrazada de dinosaurio, que no se pudo identificar finalmente que hacía en el lanzamiento de la campaña.