¡Oh! Katy Perry contó que desde que se convirtió en madre no ha podido afeitarse las piernas

La llegada de un hijo no solo trae felicidad, también llega con muchísimos cambios y la cantante Katy Perry ha contado cómo va su vida; de vuelta al trabajo como una de las jueces de American Idol, la madre de la pequeña Daisy Dove hizo una revelación: dejó de afeitarse las piernas desde que se convirtió en madre.

Con información de El Farandi

Durante su participación en el episodio anterior del programa de talentos, la prometida de Orlando Bloom informó a los fanáticos sobre su falta de tiempo incluso para cosas como deshacerse del vello corporal.

Después de que la cantante de 36 años y sus compañeros jueces, Lionel Richie y Luke Bryan, se maravillaran con la actuación de Cassandra Coleman el domingo por la noche (4), comentó: “Tu voz es una experiencia espiritual. Está fuera de este mundo, es angelical. Como nueva madre, no tengo mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas. Pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media” Sentí escalofríos. ¡Por todo el cuerpo! Fue fantástico”.

El presentador Ryan Seacrest luego bromeó: “Te digo que Luke estaba observando para asegurarse de que estabas diciendo la verdad mientras hablabas”.

Para probar su punto, Katy comenzó a levantar las piernas sobre la mesa del juez para que todos pudieran echar un vistazo. “No toques”, advirtió mientras Luke inspeccionaba sus piernas.

Luke confirmó: “¡Literalmente tiene pelos en las piernas!” A lo que Ryan bromeó: “Gracias por el informe forense”.