¡Increíble! Hombre visita por primera vez Nueva York y lo recibieron con un disparo

Eyewitness News

 

Chris Ruby, un turista de Kansas City que visitaba Nueva York por primera vez, fue alcanzado por una bala perdida en Midtown West después de regresar de una excursión a Filadelfia para ver el juego de los NY Mets, dijeron las autoridades.

Por: Diario NY

Brannovan Martínez, de 21 años, residente de Melrose en El Bronx, fue arrestado en relación con el tiroteo, ayer alrededor de las 2:10 p.m. y acusado de agresión, uso delictivo de un arma de fuego y peligro imprudente.

Ruby, de 44 años, no era el objetivo previsto. Estaba en la esquina de West 38th Street y 8th Avenue, caminando de regreso a su hotel poco después de las 2 a.m. del miércoles, cuando pasó junto a dos hombres peleando. Uno de ellos abrió fuego y Ruby recibió un proyectil en el hombro derecho, dijo la policía.

Ruby acababa de regresar a la ciudad en un tren Amtrak a Penn Station después de una visita a Filadelfia, donde vio la victoria de los NY Mets por 8-4 contra los Filis.

Fue llevado al Hospital Bellevue en condición estable y luego dado de alta, a tiempo para regresar a casa ayer por la tarde. “Me lo estaba pasando tan bien hasta que esto sucedió”, dijo a ABC News. “Fue realmente malo… Estuve en el hospital cinco horas y luego en la comisaría dos o tres”. En su primera visita a NYC, Ruby llegó a la ciudad el sábado, dijo a la estación.