Guaidó: El 10% de las campañas de GoFundMe a nivel mundial son de Venezuela

Guaidó: El 10% de las campañas de GoFundMe a nivel mundial son de Venezuela

Archivo

 

Este viernes 9 de Abril, el Presidente (e) de Venezuela y también presidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Guaidó condenó al régimen de Maduro por ser el responsable de la precaria situación que viven los venezolanos, cuando del sistema de salud público se trata.

Por LaPatilla.com





Guaidó, al igual que varias personalidades del mundo político, cataloga al régimen de Maduro como genocida, por las acciones de violación de derechos humanos, por el desinterés que demuestra públicamente ante la crisis humanitaria y sanitaria que vive Venezuela y por los evidentes crímenes de lesa humanidad cometidos en los últimos años.

No es secreto para nadie que Venezuela atraviesa la peor de las crisis latinoamericana de los últimos años y debido a esta situación los venezolanos han tenido que optar por distintas maneras de conseguir los recursos y los medios para salvaguardar las vidas de los familiares y seres queridos que se encuentran bajo tratamiento médico y/o hospitalizaciones.

El GoFundMe ha sido la válvula de escape para muchos de ellos. “El 10% de las campañas de GoFundMe a nivel mundial son de Venezuela” afirmó el Presidente venezolano en la rueda de prensa emitida este viernes 9 de Abril.

Y es que es la solución más viable y de fácil acceso para quienes todavía permanecen en Venezuela y necesitan con urgencia la recaudación de fondos.