Concejal González Florez: Seguimos trabajando y dando el ejemplo por Chacao

Concejal González Florez: Seguimos trabajando y dando el ejemplo por Chacao

Captura de pantalla.

 

El concejal Oscar González Florez, ofreció detalles a través en sus redes sociales sobre su memoria y cuenta de la gestión 2020 en el Municipio Chacao realizada junto a su equipo de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao.

En el material audiovisual elaborado por el comunicador social, Daniel Pulve; el edil expuso que en la entidad junto al alcalde Gustavo Duque, se propusieron brindar lo mejor de sí a pesar de las limitaciones y momentos de crisis en el país en adición al covid-19





Dentro de los proyectos legislativos, fueron propuestos y presentados ante la cámara del Concejo Municipal de Chacao las Ordenanzas: Medidas contra el Covid-19 en el Municipio Chacao, Premio Municipal de Música y Premio Municipal de Teatro “José Ignacio Cabrujas”, por ejemplo. Por otra parte, se aprobaron los acuerdos del Día del Maestro, el aniversario del Club Deportivo Súper 8 de El Pedregal, la Solidaridad con el Líbano y el Día Internacional de la Música, entre otras.

En el área comunitaria, el Concejal expresó que se hicieron a nivel educativo, 23 programas de formación ciudadana y capacitación de funcionarios con más de 1300 vecinos y funcionarios formados en talleres presenciales, virtuales y foro chats. Así mismo, 18 actividades en el área de salud en conversatorios, jornadas comunitarias y talleres virtuales. En el ámbito deportivo y cultural, se realizaron 16 proyectos entre clases virtuales, talleres online, show virtuales, cine foros online y un concierto para recibir el espíritu de la navidad con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

“Se presentaron retos complejos para el gobierno municipal, sin embargo, nos resistimos al pesimismo y tuvimos éxito”, dijo González Florez.

Ante la coyuntura mundial a causa del Covid-19 y fallas de los servicios en general, se ejecutaron acompañamientos en jornadas de entrega de agua en los diferentes sectores que carecían del vital líquido, se participó en jornadas del programa UnidosXChacao en procesos de desinfección y entrega kits contra el virus y de igual manera, hubo presencia en las actividades de Cultura Delivery.

Por otra parte, la autoridad municipal indicó que en su programa “Capital Humano Radio” transmitido por TNO Radio www.tnoradio.com, regresó tomando las medidas de bioseguridad para establecer mayor contacto con los vecinos del Municipio, logrando un sinfín de entrevistas importantes con personalidades venezolanas destacadas.

“Solo me queda decirles que todo esto fue posible gracias a su apoyo por nuestras redes sociales que nos motivaban a seguir programando las mejores actividades. Gracias también a todos los aliados del gobierno municipal y a los emprendedores, comerciantes y empresarios que nos brindaron su mano amiga para llevar a cabo todos los eventos. Son ustedes la fuerza del país”, puntualizó.

Por otra parte, se seguirá la modalidad online y presencial de actividades en la Comisión de Capital Humano dependiendo del desarrollo de la emergencia sanitaria en el país.

Nota de prensa