Harry no quiere “nada más” que estar con la Reina tras muerte de su abuelo

Los príncipes Harry y Phillip | Foto: vanityfair

 

El príncipe Harry no quiere “nada más” que estar con la Reina tras la trágica muerte de su abuelo, dijeron hoy sus amigos, pero no está claro si Meghan Markle se unirá a él.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





El Duque de Edimburgo falleció “pacíficamente” en el Castillo de Windsor esta mañana a los 99 años después de estar al lado de la Reina durante más de 70 años, con la Familia Real ahora de luto.

Sin embargo, aunque según los informes, el príncipe Harry está ansioso por regresar al Reino Unido para estar con su familia después de la tragedia, no está claro si la duquesa de Sussex se unirá a él.

Meghan, de 39 años, está actualmente embarazada y sin duda necesita el consejo de los médicos antes de emprender un vuelo de larga distancia.

Según los informes, una fuente cercana a la familia le dijo a DailyMail.com hoy: “Harry hará todo lo posible para regresar al Reino Unido y estar con su familia”.

“No querrá nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela, durante este terrible momento. Es obvio que Meghan está embarazada, por lo que tendrá que seguir los consejos de sus médicos sobre si es seguro para ella viajar, pero creo que Harry definitivamente irá”, agregó la fuente.

Si el duque de Sussex vuela a casa, será la primera vez que regrese al Reino Unido y a su familia desde que él y Meghan abandonaron el país hace más de un año.

El duque de Edimburgo murió pocas semanas después de que Meghan y Harry concedieran una impactante entrevista a Oprah Winfrey alegando racismo dentro de la Familia Real.

La pareja renunció infamemente al Reino Unido y sus deberes reales en marzo de 2020 para dedicarse a una “vida privada” al otro lado del Atlántico.

 

En imágenes: Ingleses reaccionan a la muerte del príncipe Felipe y se reúnen frente al Palacio de Buckingham