¡Lamentables imágenes! Así está LA MEGA COLA para recargar oxígeno en Sarría, Caracas

Foto cortesía @jacksonmilan

La pandemia del coronavirus tomó a todos los países por sorpresa. Nadie imaginaba que en pleno siglo XXI un virus pudiera causar resultados de la magnitud que hoy estamos presenciando.

Por LaPatilla.com

Venezuela no es la excepción. De hecho, es uno de los países donde la tasa de mortalidad es la más alta, debido a que es uno de los países más pobres de la región, incluso superando (en pobreza) a Haití, según datos oficiales.

La falta de insumos médicos, el gran deterioro de las instituciones sanitarias públicas y la falta de personal médico ha llevado a que enfermarse en el país sea todo un “lujo”.

Debido a la grave crisis que atraviesan los hospitales venezolanos, los familiares de pacientes con Covid-19 han tenido que salir a las calles para encontrar la manera de mantener con vida a sus seres queridos sin depender de las soluciones del régimen.

Este viernes 9 de abril se evidencia en el Comercial Pariata, ubicado en Guaicaipuro, cómo las personas hacen LA COLA para recargar las bombonas de oxígeno para que sus allegados puedan suplir el tan necesario elemento para la vida humana.

Foto cortesía @jacksonmilan
Foto cortesía @jacksonmilan
Foto cortesía @jacksonmilan
Foto cortesía @jacksonmilan