Tiger Woods tenía un frasco de pastillas “sin marcar” al momento del accidente

Foto: Reuters

 

Tiger Woods tenía un frasco de pastillas sin marcar en su camioneta cuando se estrelló y fue “algo combativo” con los socorristas, dijo la policía.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





Woods resultó herido en un accidente de alta velocidad en Los Ángeles el 23 de febrero después de chocar contra un medio, un bordillo y un árbol, enviando el SUV que conducía por el aire.

Un nuevo informe de accidente, obtenido por TMZ , dice que los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles encontraron un “recipiente farmacéutico de plástico vacío” en la mochila que aparentemente fue arrojado desde el automóvil de Woods durante el accidente.

El contenedor no estaba etiquetado y “no había indicios de qué había dentro, si es que había algo”, revela el informe.

El informe también señala que la leyenda del golf de 45 años era “algo combativo” cuando los primeros en responder llegaron a la escena.

El coche de Tiger Woods tras el accidente, Rancho Palos Verdes, California, el 23 de febrero de 2021.
Mark J. Terrill / AP

 

Woods aparentemente estaba en estado de shock cuando los técnicos de emergencias médicas intentaron sacarlo del automóvil y no estaba seguro de en qué estado se encontraba después de perder brevemente el conocimiento en el accidente.

Sin embargo, el golfista “respondió” cuando los primeros en responder llegaron a la escena, según el informe.

“El capitán Levesque me dijo que [Woods] era algo combativo cuando intentaban tratarlo en la escena. Levesque dijo que todo lo que observó relacionado con los signos vitales y la combatividad [de Woods] era consistente con el tipo de lesión traumática”, dice el informe.

La policía no realizó ninguna prueba de sobriedad de campo en Woods ni tomó muestras de sangre porque no había indicios de que estuviera intoxicado, indicaron los oficiales.

FOTO DE ARCHIVO: Los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles inspeccionan el vehículo del golfista Tiger Woods, quien fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir múltiples lesiones, luego de que estuvo involucrado en un accidente de un solo vehículo en Los Ángeles, California, EE. Gene Blevins TPX IMÁGENES DEL DÍA / Foto de archivo

 

Las autoridades anunciaron durante una conferencia de prensa el miércoles que Woods iba a 140 km/h, casi el doble del límite de velocidad en el área, en el momento del accidente.

El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles también informó el miércoles que Woods no será acusado en el accidente.

Las autoridades confirmaron que “lo ayudaron a incorporarse un poco y trataron de sacarlo del vehículo rompiendo el techo corredizo, pero no se rompió”.

También confirmaron que el ícono del deporte estaba “aturdido y confundido” pero luego estaba respondiendo preguntas en la sala de emergencias.

 

La policía reveló la causa del terrible accidente de Tiger Woods