Consternación en Georgia: Rompió el fémur de un bebé que estaba bajo su cuidado y provocó su muerte

Consternación en Georgia: Rompió el fémur de un bebé que estaba bajo su cuidado y provocó su muerte

Dehaven Johnson fue arrestado el 1 de abril de 2021, acusado de homicidio grave, agresión agravada y crueldad hacia los niños por la muerte de Jelani Williams.Oficina del alguacil del condado de Fulton

 

Un hombre de Georgia rompió el fémur de un niño de 9 meses que estaba cuidando, lo que provocó la muerte del bebé, según un nuevo informe inquietante.

Por New York Post 





Dehaven Johnson, de 28 años, de Sandy Springs, fue arrestado el 1 de abril por cargos de asesinato mayor, agresión agravada y crueldad hacia los niños por la muerte del niño, Jelani Williams, quien fue encontrado inconsciente en el apartamento del hombre el 31 de marzo, dijo la policía .

Jelani fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue declarado muerto, y la autopsia reveló lesiones graves que sufrió presuntamente causadas por Johnson, dijo la policía.

Las heridas fatales del niño no fueron reveladas por la policía en ese momento, pero un médico le dijo a la policía que el fémur de Jelani se había roto por la mitad, según una orden de arresto obtenida el jueves por el Atlanta Journal-Constitution .

Jelani Williams fue encontrada inconsciente el 31 de marzo de 2021. Gofundme

 

El niño maltratado también tenía una contusión en la frente y moretones en la espalda, dijo un médico a la policía, según el informe.

Johnson insistió a la policía que Jelani se había caído después de que la madre del niño lo dejara en su residencia cuando iba a un club. Menos de tres horas después, la policía dijo que le envió a la madre del niño una foto que, según los informes, mostraba algunas de sus heridas.

“En la imagen, se puede ver una deformidad en la pierna izquierda y una abrasión que comienza a formarse en su frente”, escribió la policía en la orden.

Johnson dijo que salió de su sala de estar durante “unos dos minutos” y volvió para ver a Jelani ahogándose con la fórmula. Luego se puso en contacto con la madre del niño, quien le dijo que llamara al 911, lo que hizo Johnson, diciendo que el bebé tenía problemas para respirar, dijo la policía.

Pero la versión de Johnson de los hechos cambió una vez que le dijeron que el fémur de Jelani estaba roto, alegando que “podría haber” caído mientras estaba de pie o desde un futón, muestra la orden judicial.

Johnson admitió haber dejado caer a Jelani en un futón, pero las heridas graves del niño “no pudieron haber ocurrido” por ninguna circunstancia que describió, dijo la policía.

Johnson permaneció detenido sin derecho a fianza el viernes en la cárcel del condado de Fulton, según muestran los registros. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.

Una recaudación de fondos en línea creada en la memoria del niño había eclipsado los $ 1,000 hasta el viernes.

“Jelani fue secuestrado demasiado pronto en su vida a manos de su niñero”, escribió la organizadora Olythina Holt. “Jelani era un pequeño feliz y el centro de su familia. Hizo un gran impacto en muchos en el poco tiempo que estuvo aquí con nosotros “.