Delegación de la Asamblea fraudulenta de Maduro en la Unión Interparlamentaria en Ginebra, Suiza (FOTOS)

Delegación de la Asamblea fraudulenta de Maduro en la Unión Interparlamentaria en Ginebra, Suiza (FOTOS)

Foto cortesía

 

 

En la Unión Interparlamentaria en Ginebra, Suiza, una delegación de la Asamblea fraudulenta de Maduro que la conforman Jorge Rodríguez, Iris Varela, José Gregorio Correa y Luis Eduardo Martínez, del partido Acción Democrática, secuestrado por el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro.





Por lapatilla.com 

A través de la red social Twitter se pudo conocer que personajes del régimen de Maduro viajaron a Europa con objetivos de ser reconocidos por la Unión Parlamentaria y reunirse con Joseph Borrell (no ha sido dada ni confirmada), así lo indicó Federico Black.

“Hay una delegación de la Asamblea Nacional Chavista, seleccionada el 6D, en Europa (incluso en Ginebra) Algunos llegaron el sábado 3 de abril a nivel técnico: Ronald Fonseca, Director Protocolo AN. Fravia Marquez, Asesora Saile Eljuri, Directora de RRII”. Dijo Black.

Horas después Jorge Rodríguez presidente de la Asamblea fraudulenta de Nicolás Maduro publicó en su red social Twitter que se encontraban en la ciudad de Ginebra en importantes reuniones de trabajo con el presidente de la Unión Interparlamentaria.

Rodríguez indicó que extendieron una invitación para que una delegación del Comité Ejecutivo de la (UIP) visite a Venezuela.

Foto Cortesía