Elecciones en Ecuador: Con el proceso por finalizar, aún no se perfila un candidato ganador

Más de 13 millones de ecuatorianos acudieron este domingo a votar en la segunda vuelta electoral entre los candidatos Andrés Arauz y Guillermo Lasso. Foto: — CAMILA BUENDIA

 

 

A dos horas de que culmine el proceso electoral en Ecuador, los vocales del Consejo Nacional Electoral destacaron en el segundo informe del día que las votaciones se están cumpliendo con rapidez y sin mayores contratiempos en los 4.276 recintos.





lapatilla.com

En el 90%, unos 3.848 recintos, se ha registrado el proceso normal, dijo esta tarde el vocal y vicepresidente del CNE, Enrique Pita.

De su lado, el consejero José Cabrera, destacó que hasta las 15:00, unos 20 mil electores con discapacidad han acudido a las mesas de atención preferente colocadas en cada recinto electoral.

Alrededor de las 12:00 de Ecuador, cerraron los recintos electorales en Europa, que funcionaron hasta las 19:00 locales.

Una vez cerrado el proceso de votación, se espera a que se realicen los escrutinios para recibir el primer boletín de parte del ente electoral.

Con información de El Universo