Ofrecerán cervezas gratis para los vacunados contra el Covid-19 en EEUU

Foto vía Sabrosía

 

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Cerveza, festejado el pasado 7 de abril, la marca Samuel Adams anunció la campaña #ShotForSam, que ofrece dinero para comprar cervezas a las primeras 10,000 personas que comparten evidencia de que han sido vacunadas contra COVID-19 (es decir, que han recibido al menos una de las dos dosis de las vacunas Pfizer o Moderna o la única inyección de la vacuna Johnson & Johnson).

Con información de Sabrosía





Para participar en la promoción, las personas vacunadas deben compartir una foto de su tarjeta de vacunación o calcomanía en Instagram y Twitter con el hashtag #ShotForSam. Los usuarios también pueden enviar la foto directamente al correo electrónico de la empresa.

Los ganadores, que serán notificados por mensaje directo, recibirán dinero a través de la aplicación Cash para cubrir una cerveza Sam Adams de su elección en un bar o restaurante local.

“Sam Adams espera que los bebedores apoyen los bares y restaurantes que aman”, informó la compañía.

La promoción comienza el 12 de abril y dura hasta el 15 de mayo, o hasta que las 10,000 personas hayan recibido su premio en efectivo. La promoción es para mayores de edad y residentes de EE. UU.