Vecchio instó a aliados de Venezuela a continuar trabajando para dar fin al régimen chavista

Vecchio instó a aliados de Venezuela a continuar trabajando para dar fin al régimen chavista

 

 





El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, reiteró que los venezolanos continúan sufriendo las consecuencias de una dictadura criminal.

“Son las consecuencias que pagamos con vidas humanas”, respondió a través de su cuenta oficial Twitter a la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Samantha Power.

El diplomático venezolano afirmó que ante la grave crisis humanitaria que padece Venezuela, se debe accionar de forma contundente para acabar con la dictadura.

“Debemos seguir trabajando decididamente para detener tanto sufrimiento, aliviar tanto dolor y acabar con una cruel dictadura”, concluyó.

La embajadora de EEUU ante las Naciones Unidas, Samantha Power, denunció que más de 5.5 millones de venezolanos han huido del país desde el año 2015, siendo la segunda migración más grande del mundo a diferencia de Siria con 6.6 millones de migrantes.

“El otrora floreciente país con las mayores reservas de petróleo del mundo ha sido devastado por la brutalidad y la grave mala gestión de Maduro”, dijo.

Centro de Comunicación Nacional