Arrestaron a mujer por tráfico humano con fines sexuales en “spa” de Revere

Arrestaron a mujer por tráfico humano con fines sexuales en “spa” de Revere

Telemundo Nueva Inglaterra

 

Una mujer de Revere fue acusada de traficar múltiples víctimas con fines sexuales a través de un “spa” en Revere, que supuestamente operaba como fachada para la trata de personas, anunció hoy la fiscal general Maura Healey.

Por: Telemundo Nueva Inglaterra 





Geralda De Matos Garland, de 57 años, de Revere, fue arrestada el viernes en Revere.

Durante el curso de la investigación, las autoridades desarrollaron pruebas que indicaban que Garland presuntamente dirigía una empresa delictiva organizada y rentable a través de Crystal’s Day Spa, que era de su propiedad y que instaló como fachada para la trata humana.

La Oficina del Fiscal General alega que Garland facilitó a sabiendas la actividad sexual comercial reclutando víctimas y ofreciendo actividad sexual entre víctimas y compradores a cambio de dinero.

La División de Servicios a las Víctimas de la fiscal general está trabajando con las organizaciones de servicios a las víctimas para garantizar que las víctimas tengan la asistencia y los servicios que necesitan.

Garland se declaró inocente de los cargos y se fijó una fianza de $50,000 en efectivo con las condiciones de liberación de que sea monitoreada por GPS, entregue su pasaporte, se mantenga alejada y no tenga contacto con las víctimas y se le prohíba salir del estado.

Una audiencia de causa probable está programada para el 11 de mayo en el Tribunal de Distrito de Chelsea.