Después de un año: Régimen de Maduro hará “despistaje” de Covid-19 en cuatro parroquias de Caracas

Después de un año: Régimen de Maduro hará “despistaje” de Covid-19 en cuatro parroquias de Caracas

sinceridad
Foto: Érika Farías / AVN

 

El pasado lunes 12 de Abril, quien funge como Alcaldesa de Caracas del régimen de Maduro, Erika Farías afirmó a través de una alocución transmitida por VTV, que –después de un año de Covid-19 en Venezuela- se llevará a cabo una jornada de despistaje de la enfermedad en cuatro parroquias de Caracas.

Por LaPatilla.com





Las parroquias que menciona la “Alcaldesa” de Maduro son Altagracia, El Valle, Coche y Sucre por ser aquellas que están arrojando mayor cantidad de casos positivos en la ciudad de Caracas.

Según las palabras de Farías, estarían activando para este martes 41 consultorios médicos populares para que “el pueblo, a través de la información y organización popular, pueda dirigirse a estos módulos de salud”.

Farías afirma que según la sintomatología que presente cada persona que acuda a estos consultorios, se hará la distribución y la ubicación en los CDI, hospitales centinela, hoteles sanitarios y el Poliedro de Caracas.

La burgomaestre de Caracas detalló que en la parroquia Altagracia estarán activos cuatro consultorios, en la parroquia El Valle habilitarán siete consultorios, en la parroquia Coche serán cinco los consultorios activos y en la parroquia Sucre serán 25 consultorios habilitados por ser la parroquia más extensa.