EEUU ratifica su apoyo al gobierno de Guaidó y la búsqueda de elecciones libres en Venezuela

EEUU ratifica su apoyo al gobierno de Guaidó y la búsqueda de elecciones libres en Venezuela

FOTO ARCHIVO. La administración del presidente Joe Biden “no tiene prisa” por levantar las sanciones de Estados Unidos a Venezuela, pero consideraría aliviarlas si Nicolás Maduro toma medidas que fomenten la confianza y demuestren que está listo para negociar seriamente con la oposición, dijo a Reuters un funcionario de la Casa Blanca. Vista del Capitolio en Washington, 20 ene 2021/REUTERS. Jonathan Ernst.

 

 

 





Julie Chung, subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, informó a través de su cuenta de Twitter que la nación norteamericana, continuará trabajando con Venezuela para alcanzar elecciones libres, justas y brindar apoyo al pueblo venezolano

Ayer @Cartajuanero y yo me encontré con @JulioBorges discutir nuestro objetivo de un entorno pacífico, estable y democrático #Venezuela. Estados Unidos se enorgullece de trabajar con nuestros socios venezolanos en apoyo de elecciones libres y justas y de brindar ayuda humanitaria al pueblo venezolano”, escribió Chung.

Con información de AlbertoNews