Ismael García al régimen: La AN se reúne para resolver el ingreso de las vacunas que ustedes se niegan a comprar

Ismael García al régimen: La AN se reúne para resolver el ingreso de las vacunas que ustedes se niegan a comprar

El diputado del Legítimo Parlamento, Ismael García. | Foto: CCN

 

El diputado del Legítimo Parlamento, Ismael García, encaró al régimen y respondió ante el nuevo ataque de la dictadura en contra de la Asamblea Nacional.

Por Centro de Comunicación Nacional

García invitó a Jorge Rodríguez a responder al país por los incontables casos de corrupción que ha protagonizado el régimen en los últimos años. “¿Por qué no publicas un video con todo el dineral que se robó el testaferro de Maduro, Alex Saab?”, dijo.

El parlamentario se preguntó por qué la dictadura no explica al país todos los saqueos que ha hecho en territorio venezolano. “Ustedes piensan que la lucha es entre ladrones, ¡pues sí es!, pero entre ustedes mismos que son las bandas que manejan Diosdado Cabello, la que manejas tú (Jorge Rodríguez), Delcy Rodríguez y hasta Padrino López”, espetó.

También exhortó al funcionario del régimen a dar respuesta sobre el paradero de Hugo Carvajal, alegando que se encuentra escondido con su apoyo por toda la información comprometedora que tiene de la dictadura.

Asimismo lo instó a explicar la disputa que existe en Apure, donde bandas de la narco-guerrilla se pelean por el territorio venezolano, el tráfico de droga y el oro venezolano, alegando que el país merece una explicación de todo el saqueo que ha ordenado la dictadura en el sur de Venezuela.

La AN Legítima responde a los venezolanos

El legislador afirmó que los diputados legítimos, reconocidos por los países democráticos del mundo, se reúnen para dar solución y respuestas a los problemas de los venezolanos, mientras el régimen se encarga de robar las arcas del país.

“La Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó sí se reúne para resolver la forma más rápida en que puedan llegar las vacunas al país, una que ustedes negaron mientras sí se vacunaron a espaldas del pueblo (…) Queremos que ese dinero congelado que ustedes se han robado en el saqueo del país lleguen en ayuda a los venezolanos”, expresó.

García agregó que las reuniones de la Asamblea Nacional también son para detallar un plan donde los médicos y personal de salud a nivel nacional vuelva a recibir el mismo importe mensual del año pasado, donde más de 60.000 médicos fueron beneficiados a través del programa Héroes de la Salud, mientras la dictadura les negaba apoyo y protección ante la pandemia.

“Ustedes se opusieron a que llegara la ayuda humanitaria a Venezuela, se opusieron mientras quemaban los camiones con comida y alimentos. Yo estaba allí y no les importó”.

En este sentido, manifestó que el parlamento venezolano se reúne para dar respuestas y asumir las responsabilidades que conlleva sacar a un país adelante, hundido en la crisis y la miseria que el mismo régimen ocasionó durante veinte años.

“Nosotros sí discutimos porque no somos sumisos de nadie. Nosotros los diputados legítimos tenemos que discutir todo lo que administramos porque sí entregamos cuentas, como lo tienen que hacer ustedes cuando comparezcan ante los organismos internacionales”, dijo.

El bloqueo no existe

El diputado manifestó que el régimen pretende desviar la atención de los problemas que alberga el país a través de excusas y mentiras que ellos mismos se han encargado de demostrar que son mentira.

“Los que ustedes quieren desviar el debate es como su respuesta es la sanción para todo, que es mentira, para desviarse de la verdadera responsabilidad que no conocen porque son unos ladrones, corruptos, narco-choros. Venezuela fuerza y pa’ lante”, dijo.

“Si existen unas manzanas podridas, del cesto se echarán pero eso no amilanará la fuerza de quienes decidimos trabajar y luchar hasta lograr la democracia”, concluyó.

Exit mobile version