Jorge Rodríguez perdió otro día para armar nuevo ataque contra la Presidencia Encargada

Foto: @Asamblea_Ven

 

 

 





 

 

Este martes 13 de abril, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa desde Caracas para “denunciar” un supuesto  robo de recursos por parte del gobierno interino.

lapatilla.com

El funcionario chavista y presidente de la ilegítima Asamblea Nacional, en esta oportunidad presentó un presunto hecho ocurrido este lunes 12 de abril, tildándolo como “una doble estafa, un doble robo”.

Sobre el suceso, acusó que funcionarios de la presidencia encargada de “querer robarse más de 50 millones de dólares vía Ofac, del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Es una doble estafa porque generan un presupuesto para presentarselo a Joe Biden, de manera que el dinero que tienen secuestrado de Venezuela se les entregué. Son más de 53 mil millones de dólares que quieren arrebatarle al pueblo de Venezuela”, dijo.

En dicha reunión, Rodríguez señaló que participaron “exdiputados de Voluntad Popular”.

“Marco Aurelio Quiñones, Sergio Verga, quien dirigió la reunión. El mismo que firmó un contrato con Guaidó para violar asesinar al presidente (…) también participaron Franco Casella, Winston Flores, Adriana Pichardo y Freddy Superlano”, acotó.

Asimismo, destacó que en estos momentos “hay una verdadera rapiña entre Juan Guaidó y Leopoldo López por un lado, y por otro está Julio Borges y Henry Ramos Allup”.

“Alfonzo Marquina está pidiendo 180 mil dólares para eso que llaman Capitolio TV. Y si no se los dan, va a denunciar que a Alberto Federico Ravell y a Freddy Guevara le están entregando 5 millones de dólares para comunicaciones, para la conspiración, para la guerra psicólogica, para la instalación de falsos positivos, pero principalmente para robárselos”, siguió exclamando el exministro de Comunicación de Nicolás Maduro.

“¿Cuánto de ese dinero va para el pueblo de Venezuela?”, preguntó Rodríguez, respondiendo al tiempo, “ni un centavo”.

“Podríamos vacunar a 5 millones de venezolanos con este dinero que se están robando Guaidó, Vecchio, Borges, Guevara”.

Mediante la rueda de prensa, Jorge Rodríguez atacó el Plan Héroes de la Salud, de presuntamente ser eliminado por un recorte de la Ofac.

“Inventaron Héroes de la Salud para robarse más plata, de esa pantomima no le llegó ni un centavo a ningún venezolano, como la OFAC le recortó el presupuesto, decidieron eliminar el programa. Son unos delincuentes y descarados”.

Sobre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo que “ya no existe”.

“El gran problema es que Guaidó ya no existe en la política venezolana, ya no existe. Pregúntele a cualquier venezolano sobre la gesta, y te va a responder qué no le importa”, dijo.