Pasajero toma como rehén a una azafata y amenaza con hacer explotar una bomba en un aeropuerto de Brasil (VIDEO)

Pasajero toma como rehén a una azafata y amenaza con hacer explotar una bomba en un aeropuerto de Brasil (VIDEO)

Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhosen

 

 

El hombre mencionó que era militar de Paraná y se entregó a las autoridades tras varios minutos de negociaciones.





Por rt.com 

Un hombre fue detenido el domingo por la policía en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhosen, luego de tomar como rehén a una azafata y amenazar con hacer explotar una bomba que, según él, llevaba en la mochila, informan medios locales.

Varios pasajeros grabaron el incidente mientras, el sujeto de 36 años sostenía a una azafata de la aerolínea Gol Linhas Aéreas y la amenazaba con un bolígrafo en el cuello. Asimismo, el individuo aseguraba tener una bomba en la mochila que llevaba en su espalda y hablaba sobre temas de “corrupción” en los gobiernos estatales. Además, mencionó que era militar de Paraná y estudiante de medicina.

Después de aproximadamente 20 minutos, el agresor se entregó a la Policía Civil, cuyos agentes no hallaron rastros del supuesto explosivo.

La azafata, por su parte, salió ilesa y la aerolínea involucrada le ofreció “todo el apoyo necesario”.

https://twitter.com/jeanmenecucci/status/1381422500941340674?s=20

De momento, se desconocen las causas del comportamiento del detenido, pero la Policía Militar de Paraná ha confirmado que el sujeto forma de la institución y pertenece al Batallón Ambiental desde hace siete años. Sin embargo, señalaron que nunca antes habían tenido problemas con él.

El hombre había comprado un boleto para uno de los vuelos que despegarían por la noche, con el objetivo de visitar a su familia en el estado de Bahía.