Saquearon un camión de cerveza accidentado en Tazón este #13Abr (Fotos y videos)

Sujetos saquean una gandola de cerveza que se estrelló con un vehículo en la Autopista Regional del Centro a la altura de Tazón. | Foto: Captura de pantalla

 

Un accidente de tránsito se registró este martes en la Autopista Regional del Centro, a la altura de la bajada de Tazón.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en el Twitter de Delmiro De Barrio, un camión de carga perdió los frenos y colisionó con un vehículo particular.

Al momento del incidente, individuos de la zona no desaprovecharon la oportunidad de saquear cajas de cerveza, que estaban en el camión y en la vía, mientras efectivos de la GNB trataban de socorrer a los heridos.

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital, GNB y paramédicos se acercaron al sitio para ocuparse del problema e  indicaron que “no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural de la isla central y lateral”. Además, las comisiones trabajaban para despejar la vía.

De Barrio añadió que el tránsito sentido Valencia se encuentra libre. Mientras que, hacia Caracas continúa restringido para la remoción de vehículos y escombros.