Un hombre casi se casa con la mujer equivocada después que Google Maps lo envía a una dirección diferente (fotos)

Un hombre casi se casa con la mujer equivocada después que Google Maps lo envía a una dirección diferente (fotos)

Un hombre casi se casa con la mujer equivocada después que Google Maps lo envía a una dirección diferente

 

La fe ciega del desafortunado futuro novio en el sistema de navegación “infalible” de Google lo llevó a una boda diferente a unas pocas millas de donde estaba esperando su novia real.

Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com





Un hombre que puso demasiada fe en Google Maps casi termina casándose con la mujer equivocada. La extraña confusión se desarrolló en un pequeño pueblo de Java, Indonesia, el domingo de Pascua, 4 de abril.

El desventurado novio y su fiesta de bodas tenían como objetivo la aldea Losari del distrito de Pakis en Java central. Sin embargo, debido a una desafortunada confusión, terminaron en la cercana Jengkol Hamlet.

Por una extraordinaria coincidencia, también se celebró allí una boda. La mujer local María Ulfa iba a ser casada con Burhan Sidqi.

Pero Burhan estaba retrasado para su fiesta de bodas, dijo la novia a los periodistas porque se había detenido en la ruta para buscar un baño.

Mientras tanto, apareció el nuevo novio.

Un hombre casi se casa con la mujer equivocada después que Google Maps lo envía a una dirección diferente

 

Al ver todas las decoraciones de la boda adornando la casa, los recién llegados pensaron que esta era la boda que estaban buscando.

María se estaba maquillando en ese momento, no se dio cuenta de inmediato de que el joven al que saludaban los invitados a la boda era el novio equivocado.

“Me sorprendió cuando vi al grupo del hombre porque no conocía a ninguno de ellos”, comentó María.

Agregó que si bien su prometido era de Kendal, la fiesta de bodas que había llegado a su casa era de Pemalang. Fue ese hecho lo que la hizo darse cuenta de que algo no estaba del todo bien.

Para entonces, el “novio” ya había recibido una serie de obsequios de simpatizantes.

Finalmente, se reveló la confusión y, con algunas instrucciones de la familia de María, el novio perdido se encaminó hacia su boda real.

Un videoclip del extraño momento se ha vuelto viral, pero muchos usuarios de las redes sociales se preguntan cómo logró el hombre permanecer ignorante de su error durante tanto tiempo como lo hizo.