Arreaza volvió a enojarse con otra agencia internacional de noticias que dijo la verdad

Arreaza volvió a enojarse con otra agencia internacional de noticias que dijo la verdad

Jorge Arreaza. Archivo.
Jorge Arreaza. Foto: Archivo

 

 

Jorge Arreaza, vocero diplomático del chavismo, volvió a emitir este miércoles 14 de abril sus quejas contra una agencia internacional de noticias por publicar informaciones no toleradas por el régimen de Nicolás Maduro.





lapatilla.com

Luego de dirigir sus escritos contra Agence France-Presse (AFP) y Deutsche Welle (DW), Arreaza ahora envió una misiva a The Associated Press (AP), de origen estadounidense, “solicitando mayor rigor y objetividad hacia Venezuela”.

Según expuso el propio vocero chavista, no gustó nada que AP mencionara en sus noticias  “las dos décadas de mala administración de los gobiernos socialistas” para explicar algunos de los problemas que padecen los venezolanos.

Asimismo, Arreaza tampoco vio con buenos ojos que AP expusiera las “prácticas corruptas” desde el Palacio de Miraflores para exponer el origen de la “inflación galopante”.

Pese a sus objeciones, el diplomático de Maduro comentó que el director de AP, Gary Pruitt, le envió una “educada respuesta” donde habría manifestado “respeto por nuestro pueblo y gobierno”.

“Podemos trabajar coordinadamente para mejorar los accesos a las fuentes”, sentenció Arreaza, sin mencionar que las dos décadas de chavismo convirtieron los medios públicos en meros órganos repetidores de la propaganda rojita.