El hijo de Tom Hanks es demandado por abuso físico y verbal contra su ex novia (VIDEO)

 

La ex novia del vástago de Hollywood Chet Hanks lo está demandando por $ 1 millón, alegando que abusó física y verbalmente de ella durante su relación.





Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com

Los abogados de Kiana Parker acusaron a Hanks, el hijo de 30 años de los actores Tom Hanks y Rita Wilson, que había mostrado “un patrón cada vez mayor de abuso doméstico”, como anunciaron la demanda durante una conferencia de prensa en Texas el martes.

“Se trata de violencia dentro de los confines de una relación entre un hombre y una mujer, un hombre que golpeó mental, física y psicológicamente a Kiana Parker”, dijo el abogado Kevin Murray.

La demanda, presentada el lunes en el condado de Fort Bend, detalla varios supuestos incidentes de abuso, incluida una pelea el 8 de enero que llevó a Parker a presentar una orden de restricción contra Hanks, que se otorgó a finales de ese mes.

Los dos comenzaron a salir en marzo de 2019 y se mudaron juntos aproximadamente un año después, dicen los documentos judiciales.

El 18 de octubre de 2020, Parker afirma que Hanks se enfureció cuando ella quiso dejar su habitación de hotel en Nueva Orleans, donde estaba filmando para la serie de Showtime “Your Honor”.

Más tarde esa noche, supuestamente “se volvió agresivo y hostil”. Cuando intentó irse, Hanks “la agarró con gran fuerza, por el brazo derecho, causándole un dolor instantáneo”, alega la demanda.

“El acusado Hanks se negó a soltar el agarre, y mientras Parker buscaba salir de la situación violenta, el acusado Hanks la empujó con tanta fuerza que Parker derribó las mesas de la sala”, dicen los documentos de la corte.

Mientras intentaba escapar de nuevo, Hanks supuestamente la empujó, la llamó “perra negra del gueto” y rompió su teléfono en pedazos, según la demanda.

Luego supuestamente le advirtió que no denunciara el incidente, diciendo que debería recordar que él era “Chet Hanks y ella no era una mierda, nadie la creería, era solo una perra negra del gueto”.

El mes siguiente, en Sugar Land, Texas, Hanks supuestamente “amenazó con” volarle los sesos [a Parker] “en un asesinato-suicidio”, afirma la demanda. La conversación supuestamente tuvo lugar mientras los gemelos de 9 años de Parker estaban en la casa.

La pareja finalmente acordó separarse el 6 de enero, pero dos días después, cuando Parker fue a sacar sus cosas de la casa de Sugar Land, Hanks supuestamente “se volvió extremadamente agresivo”.

Ella afirma que él la atacó con un cuchillo, y que ella se defendió balanceando una olla en su cabeza.

Las imágenes publicadas por TMZ el mes pasado mostraron a Hanks acusando a Parker de amenazarlo con un cuchillo, no al revés.

El video mostraba a Parker arremetiendo contra Hanks con una olla, dejándolo con una gran herida en la cabeza. También la acusó de robarle dinero y tarjetas de crédito.

Posteriormente, Hanks demandó a Parker por asalto y agresión, robo y devolución del dinero que supuestamente le robó.

No respondió de inmediato a la demanda de Parker el martes, pero aproximadamente una hora después de la conferencia de prensa, anunció que lanzaría temprano su video musical “White Boy Summer” .

Los abogados de Parker, Murray y D’Angelo Lowe, dijeron que se comunicaron con Hanks y sus famosos padres sobre las acusaciones de Parker “varias veces” en enero y febrero, pero nunca recibieron respuesta.

“Lo siento, Chet Hanks ya habría sido acusado”, agregó Lowe. “En cambio, no ha sido acusado y se ha burlado de las mujeres negras en el sistema de justicia penal al proclamar que será un ‘verano de chicos blancos’ y un ‘verano de reina negra’, sabiendo que abusó mental y físicamente de un reina negra.”

El abogado de Hanks, Marty Singer, declaró en un comunicado que “Consideramos que las reclamaciones presentadas por Kiana Parker son una reprimenda”.

Singer señaló que su cliente estaba demandando a Parker por el incidente de enero, alegando que “mientras la Sra. Parker estaba acompañada por un hombre enorme que portaba un arma, atacó brutalmente a Chet, lo que le hizo sangrar profusamente”.

“Sus afirmaciones son completamente falsas, fabricadas y ficticias”, agregó Singer.

https://www.youtube.com/watch?v=JKcg9hh7ofo