Ocariz: Nunca nadie había sido tan desastroso en Miranda

El Dirigente de Primero Justicia denunció que el cuerpo bomberil que debe prestar servicio no cuenta con equipos necesarios para atender emergencias en la región. Carlos Ocariz, denunció el grave deterioro en el que se encuentra la principal estación de bomberos de Guatire en el municipio Zamora de la entidad.

“Nos trasladamos hasta aquí para que todos vean el estado de desidia en el que se encuentra el principal cuerpo de bomberos que sirve a Guatire y Barlovento. Esta obra que fue hecha por el Gobernador Henrique Capriles era una estructura arquitectónica emblemática, de primer mundo. Ahora reina la tristeza, la oscuridad, no hay camiones, bombas de agua, ni cisternas, es que ni cuentan con ambulancias en un momento tan delicado como este. Además, el personal no tiene equipos, la sala de máquinas en total abandono, simplemente no hay nada, sólo un perro abandonado” dijo Ocariz.





Ocariz exaltó la labor de quienes tienen la tarea de salvar vidas en distintas emergencias. “Aquí no hay duda alguna de quienes son unos héroes, estos muchachos a pesar de no tener equipos, de no contar nada, arriesgan su vida por atender a otros. Ellos mismos nos contaban que antes acá tenían desde ambulancias, lanchas y hasta helicópteros, muy lamentable lo que estamos viendo hoy acá”.

El representante de la tolda aurinegra finalizó invitando a los venezolanos y a los mirandinos a vencer el miedo y a exigir mejoras. “Esto no puede ser, no me puedo quedar en silencio ante tanta desidia, Venezuela y Miranda merecen una cosa mejor. Nunca nadie había Sido tan desastroso en nuestro estado, sin duda el peor de la historia”.

NP