Vamos a hacer presión, se nos está muriendo el país: El contundente mensaje de Ana Rosario Contreras al régimen

Vamos a hacer presión, se nos está muriendo el país: El contundente mensaje de Ana Rosario Contreras al régimen

Foto: Archivo

 

La presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas, Ana Rosario Contreras, envió este miércoles 14 de abril un contundente mensaje al régimen de Nicolás Maduro en torno a la pandemia del coronavirus.

lapatilla.com





“Vamos a hacer presión, se nos está muriendo el país”, destacó en un rueda de prensa en la que acompañaba al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Recordó que la presión de la sociedad civil, recientemente, hizo recular al régimen, que cedió a participar en el mecanismo Covax. “Es momento que la sociedad civil, los partidos y todos los ciudadanos nos sumemos a la campaña ‘Vacunas Para Todos’, porque la salud es un derecho”, agregó.

En este contexto, llamó a manifestar este sábado 17 de abril, a las 10 am, desde la Plaza de Los Palos Grandes para exigir vacunas. El gremio de enfermería se estaría articulando junto al resto del sector salud.

“Hoy necesitamos unidad, la unidad no se decreta, se construye. Es responsabilidad del que me escucha asumir la defensa del derecho a la salud”, insistió.