¡Qué exagerado! Le propuso matrimonio a su novia en Atlanta con cinco anillos (Video)

¡Qué exagerado! Le propuso matrimonio a su novia en Atlanta con cinco anillos (Video)

William Hunn le dio a su futura esposa cinco opciones de anillos diferentes cuando le propuso matrimonio la semana pasada.James D. Amor

 

Una pareja de Atlanta se volvió viral la semana pasada con su propuesta de cinco anillos en un helipuerto.

Por NBC News 





El día especial de William Hunn y Brittney Miller comenzó con lo que se suponía que sería una salida de fin de semana de Pascua a una degustación de vinos, pero la futura esposa Miller le dijo a NBC News que rápidamente supo que sus planes para el día habían cambiado.

Poco después, la pareja llegó a un aeropuerto donde Hunn sorprendió a Miller con un paseo en helicóptero sobre su ciudad natal de Atlanta. Pero al aterrizar, Miller todavía no tenía idea de lo que les esperaba.

En la plataforma del helicóptero, la pareja fue recibida por algunos amigos cercanos, así como por un fotógrafo y camarógrafo para capturar el momento en que Hunn haría la pregunta. Se puede ver a Miller emocionado en un video compartido en Instagram llorando de alegría, mientras un amigo le pasa la exhibición de cinco anillos de compromiso a Hunn, ahora arrodillado.

“Cuando los vi subir a la azotea, mi corazón dio un vuelco … todo lo que pude pensar fue, ‘Oh, Dios mío, está a punto de suceder, está a punto de suceder'”, dijo Miller.

Se puede escuchar a Hunn en el video diciendo: “Puedes probar los cinco o elegir uno”.

Miller dijo que no fue una elección fácil. Sorprendida por sus opciones, dice que dudó un momento antes de optar por un anillo de diamantes de talla rectangular, su favorito de los cinco.

Poco sabía ella, cada anillo fue recogido a mano por Miller semanas antes cuando la pareja fue a comprar anillos. Pero el anillo que eligió como “el indicado” era un diseño personalizado con el que Hunn se había grabado en secreto como parte de una broma en video. Durante 30 días, mostraba el anillo a la cámara mientras Miller daba la espalda en varios lugares antes del gran día.

“Si acabara de hacer que nuestra familia viniera de otro estado para reunirse por primera vez y me sorprendiera con un anillo, me habría sentido igualmente feliz”, dijo Miller. “Pero él quería que fuera muy único y especial, y lo hizo”.

Los dos culminaron el día con una celebración de compromiso sorpresa con familiares, padres, abuelos y hermanos de ambos lados (algunos se conocieron por primera vez) que viajaron desde diferentes partes del país, dijo Miller.

La pareja ha estado saliendo apenas por un año, pero Miller dice que “no se puede dedicar un tiempo al amor”. Los dos se conocieron hace 10 años en Clarke Atlanta University, un colegio y universidad históricamente negros, o HBCU, ubicado en Atlanta. Miller dice que los dos han sido buenos amigos durante los 10 de esos años.

Sin prisa por hacer que una boda ocurra de inmediato, la pareja probablemente esperará al menos un año antes de casarse, dijo Miller a NBC News.

Miller dice que está agradecida por todo el apoyo que ha recibido, incluso de extraños en las redes sociales después de que la propuesta ganó fama en Internet. “Necesitamos más de eso, solo apoyo general, pase lo que pase”, dijo