Revelaron inéditas fotos de Carolina Herrera en “su mejor etapa”

Revelaron inéditas fotos de Carolina Herrera en “su mejor etapa”


En las últimas horas se publicó en las redes sociales una fotografía de la exitosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera a sus 32 años de edad cuando ya estaba en la lista de las mujeres mejores vestidas del mundo.

Con información de El Farandi

Según varios perfiles en las red social de la camarita, a sus 42 años de edad decidió incursionar en el mundo de la moda internacional y se acabó convirtiendo en una diseñadora de moda reconocida y muy respetada en el planeta.





Ahora bien, su primer desfile lo realizó en el año 1981.Tanto fue su éxito que para el año siguiente, ya vestía a la princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa de Feria, la condesa Consuelo Crespi, a la reina Isabel II del Reino Unido, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan.

Por otro lado, también vistió en una ocasión a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; Hillary Clinton es también una de sus más fervientes fanáticas y en Venezuela ha vestido a figuras del mundo del entretenimiento como Maite Delgado, Estefanía Fernández y Barbara Palacios.