Al gobernador de Barinas lo pusieron a bailar joropo y no tenía alpargatas (Video)

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez visitó el 14 de abril una instalación hospitalaria ubicada en la cuna chica del difunto «eterno», Sabaneta, donde tuvo una conversación con un grupo de trabajadores, quienes como se puede ver en el video, no están muy contentos con las condiciones laborales y sanitarias que tienen para atender a los pacientes.

Por talcualdigital.com

La voz cantante la lleva una mujer, al parecer enfermera por su uniforme, quien invita al gobernador a que exponga su vida trabajando en un centro de salud. Chávez intenta defenderse, alegando que él también expone su vida recorriendo el estado, pero la respuesta es contundente y se convierte en un coro de buena parte de los presentes. Uno de ellos le dice que no han recibido ni una mascarilla, otra que el sueldo que reciben, unido a las precarias condiciones de bioseguridad, no justifica que ponga en riesgo su vida ni la de su familia, mientras que un tercero le reclama que, además de todo lo demás, son agredidos por el director del centro de salud.





Lo que expresan estos trabajadores de la salud en Barinas no es diferente a lo que dicen en todos los estados de Venezuela. Se sienten abandonados por las autoridades en cuanto a medidas de bioseguridad, buena parte de ellos no han sido vacunados y, para remate, hacen milagros para poder sobrevivir con el sueldo que reciben.

Argenis Chávez recibió en vivo y directo la descarga de estos trabajadores. Trató de dialogar con ellos, pero no hay palabras que puedan contra la realidad. Como se puede apreciar en el video, al gobernador de Barinas los trabajadores de la salud lo pusieron a bailar joropo al cantárselas claro y raspao.