Extraños avistamientos de ovnis investigados por EEUU podrían ser “drones hipersónicos” de Rusia

Extraños avistamientos de ovnis investigados por EEUU podrían ser “drones hipersónicos” de Rusia

Un clip capturado por cámaras de visión nocturna (Imagen: @ JeremyCorbell / US Navy)

 

Los objetos parpadeantes fotografiados zumbando sobre buques de guerra estadounidenses podrían ser drones hipersónicos de Rusia o China, según un experto en ovnis.

Por Mirror





Se dijo que las fotos de California se filtraron a partir de una investigación oficial sobre objetos voladores no identificados que estaba preparando pruebas para el Congreso de los Estados Unidos que debían presentarse en junio.

Nick Pope, que realizó investigaciones sobre ovnis para el Ministerio de Defensa, ha especulado que uno de los principales rivales de Estados Unidos podría estar detrás del incidente.

También cree que este no fue un incidente aislado y que bien puede haber otros avistamientos de ovnis que no se han hecho públicos.

En un encuentro en 2004, los pilotos del USS Nimitz informaron sobre un objeto en el cielo (Imagen: DoD / AFP a través de Getty Images)

 

Pero agregó que es posible que el gobierno de Estados Unidos no sepa quién está detrás de todo esto a medida que se profundiza el misterio, informa Sun Online.

Pope le dijo al sitio: “La pista aquí es que en 2019 la Marina de los EE. UU. Emitió una guía para sus pilotos (los detalles están clasificados), diciéndoles qué hacer si se encuentran con ovnis.

“Esto implica que estamos lidiando con algo más que unos pocos incidentes aislados.

“En segundo lugar, estoy seguro de que la comunidad de inteligencia militar de EE. UU. Sabe más sobre todo esto de lo que dice públicamente”.

Según Mystery Wire, las imágenes, obtenidas por el cineasta Jeremy Corbell, muestran ovnis sobre cuatro barcos estadounidenses frente a la costa de California en 2019.

Una imagen muestra un objeto con forma de pirámide y otras han sido catalogadas como “desconocidas”.

En un comunicado, un portavoz del Pentágono habría dicho: “Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”.

“El [Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados] ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”.

El mes pasado, The Drive informó que los buques de guerra de la Armada de los EE. UU. Habían sido atacados por seis aviones descritos como ‘realizando maniobras descaradas’ sobre los buques de guerra cerca de un campo de entrenamiento militar sensible.

Durante el incidente de julio de 2019, según los informes, ninguno de los buques de guerra pudo identificar los drones y el incidente ha desconcertado a los testigos.

Recientemente se informó que los EE. UU. Tienen una pila de evidencia secreta que muestra que los ovnis hacen cosas que han desafiado toda explicación.

Estos incluyen romper la barrera del sonido sin crear un boom sónico y realizar maniobras que son imposibles con la tecnología humana.

John Ratcliffe, quien se desempeñó como Director de Inteligencia Nacional bajo Donald Trump , hizo el reclamo antes de la publicación de un informe de ‘Expediente X’ sobre ‘fenómenos aéreos no identificados’.

Afirmó que hubo numerosos avistamientos en todo el mundo que los jefes militares no habían podido explicar.

El almirante Michael Gilday, jefe de operaciones navales, aparentemente también admitió que no sabe cuáles son las imágenes.

Admitió, cuando se le preguntó, que Estados Unidos no ha podido identificar cuáles son los objetos.

Los primeros informes de naturaleza similar del Pentágono se remontan a 2004.

Dos pilotos de aviones de combate del USS Nimitz estaban en una misión de entrenamiento cerca de San Diego en el Pacífico.

Las imágenes tomadas desde los aviones muestran tres encuentros entre aviones de combate y “fenómenos aéreos no identificados”, según la marina.

El ex piloto de la Armada de los Estados Unidos, el comandante David Fravor, dijo que los objetos realizaban movimientos complejos que no eran en absoluto naturales para los objetos hechos por el hombre y cometían un “acto de guerra”.

Posteriormente, se cree que se produjeron avistamientos de naturaleza similar entre 2013 y 2014 y entre 2014 y 2015.

Y en julio de 2019, otros avistamientos de ovnis tuvieron lugar frente a la costa de California con el USS Kidd, el USS Rafael Peralta y el USS John Finn, todos supuestamente viendo objetos desconocidos en el cielo.